camionGTO

Oferta de empleo conductor C+E

¿Eres un antiguo alumno de Autoescuelas Velasco? ¿Dispones del permiso C+E? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si tienes ganas de incorporarte a una empresa competitiva donde poder desarrollar tu potencial, ¡Grupo Trans Onuba te está buscando!

Esta es una de las ventajas de obtener el permiso de conducir de vehículos pesados con Autoescuela Fran Velasco. 

Requisitos

La persona seleccionada debe:

  • Disponer del permiso C+E.
  • CAP en vigor.

Descripción

Grupo Trans Onuba, empresa nacional de transportes, precisa contratar a nuestros ex-alumnos con permiso C+E. Benefíciate de esta oferta de empleo exclusiva para antiguos alumnos de Autoescuelas Velasco. 

Conducirás un camión Volvo con garantía oficial, gracias al taller propio del que dispone Grupo Trans Onuba. Realizarás transportes nacionales a través de la península, e internacionales por Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos y Alemania. Con estancias máximas de 13 días y descansos de 45 horas en casa, Transonuba ofrece un sueldo medio de 1.900 euros con todo incluido.

En Grupo Trans Onuba apuestan por una política de gestión de personas, basada en el capital humano, la formación y desarrollo profesional como el mejor camino para alcanzar sus objetivos.

Si aprobaste el permiso de conducir C+E en Autoescuelas Velasco, ¡esta es tu oportunidad! Incorpórate al equipo de GTO. Envíanos tu CV a Autoescuelas Velasco o a través del email info@transonuba.es

Obtén tu permiso C+E y encuentra trabajo con Autoescuelas Velasco.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Call Now Button954 52 11 03