Nuestra autoescuela

Tu autoescuela en Sevilla
Contigo desde 1957

Nuestra historia

Autoescuela Velasco lleva formando y asesorando conductores desde los años 50. Somos la escuela de Sevilla con mayor recorrido, lo que nos ha llevado a ampliar y perfeccionar nuestros servicios y oferta de cursos para satisfacer todo tipo de necesidades, tanto de particulares como de profesionales.

Con el paso de los años, conforme la Autoescuela Fran Velasco crecía, nuestra cartera de servicios ha pasado de centrarse en solo un par de licencias a ofrecer un catálogo completo: licencia de ciclomotor, carnet de moto, carnet de coche, carnet de camión, carnet de autobús, carnet de trailer, mercancías peligrosas – ADR, Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y cursos subvencionados por el plan PIF para la obtención de Permisos Individuales de Formación

Años 50 Ahora

Desde 2006, también somos una de las pocas autoescuelas en Sevilla que ponen a tu disposición cursos de reeducación y sensibilización para la recuperación del carnet por puntos.

Nuestra variada oferta solo tiene una explicación: sentimos pasión por la enseñanza. Con casi 60 años de experiencia en el sector (tres generaciones de nuestra familia han trabajado en la autoescuela), se podría decir que lo llevamos en la sangre.

Exclusiva zona para prácticas

Nuestra autoescuela dispone de una zona de prácticas única en Sevilla por su ubicación y extensión, situada entre el estadio Olímpico y el Parque del Alamillo. Este terreno dispone de una serie de pistas (60.000m2) que nos permiten realizar una enseñanza óptima y sin peligro, tanto en motocicletas como en vehículos pesados y vehículos con remolques ligeros.

Nuestras colaboraciones

Autoescuela Fran Velasco ha firmado convenios de colaboración con empresas líderes en el transporte de viajeros para ayudarles a dar la mejor y más completa formación a sus trabajadores. Ejemplo de ello son TUSSAM (Empresa Municipal de Transporte de Sevilla) y la Delegación Municipal del Ayuntamiento que, con el fin de fomentar la igualdad de oportunidades laborales. También hemos impartido cursos de camiones a Lipasam (Empresa municipal de Limpieza), sindicatos y grandes empresas privadas.

Últimas tecnologías

Si por algo se caracterizan las Autoescuelas Fran Velasco es por su capacidad de evolución y adaptación, para seguir a la vanguardia del sector. Por eso, para la formación de nuestros alumnos, hacemos uso de los recursos más actuales. Nuestras autoescuelas están dotadas con medios audiovisuales, que posibilitan la explicación de contenidos de forma dinámica y amena, así como la realización de prácticas de test en ordenadores con acceso a internet, que ponemos a disposición de nuestros alumnos.

Cada permiso de conducir dispone de test específicos, lo que contribuye a un aprendizaje profundo de forma muy productiva.

También, a través de nuestra página web, podrás matricularte en los distintos cursos de forma telemática. Muchos de ellos disponen de una modalidad de enseñanza online, por lo que solo necesitarás acudir a una de nuestras autoescuelas en caso de necesitar clases prácticas o para realizar el examen.

Infórmate sin compromiso
¿Te gustaría obtener tu permiso de conducir en una de las autoescuelas con más experiencia en la formación de nuevos conductores?
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.