Examen circulación permiso B

Examen práctico para el permiso de conducir B

¡Paga ahora tu examen!

50,00

Paga con Bizum, transferencia o con tarjeta

1. Matricúlate online 

2. déjanos tus datos Y te enviamos el material

3. abona las tasas y preséntate al examen

Descripción

¿Qué incluye el precio?
  • El profesor te acompañará al lugar del examen y estará contigo mientras dure, para asegurar que realizas la prueba de forma segura y sin incidentes.
¿Cómo es el examen del permiso B?

Durante tu examen práctico para el carnet B, conducirás el coche con tu profesor sentado en el asiento del copiloto y el examinador en el asiento trasero. Tu profesor podrá hacer uso de los pedales si fuera necesario, igual que en las clases prácticas. De esta forma puede intervenir para evitar cualquier percance o accidente, pero suspenderás automáticamente si lo hace.

El examinador será la única persona que puede hablar contigo durante la prueba, ya que tu profesor no podrá ayudarte o darte consejos de ninguna manera. Te dará indicaciones sobre el recorrido, a las que deberás prestar mucha atención para no caer en un error o una infracción por ignorar alguna señal de tráfico. También puede incluir maniobras concretas, como distintos tipos de estacionamiento o cambio de sentido.

La acumulación de faltas leves también puede llevarte al suspenso, pero lo mejor es que no te preocupes por ellas durante la realización del examen. Mientras te concentres en realizar una conducción prudente y segura, todo debería ir bien.

En Autoescuelas Fran Velasco te preparamos para este examen a conciencia. Nuestros profesores te acompañarán durante las sesiones de clases prácticas para que desarrolles la confianza y soltura necesaria para aprobar este examen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Examen circulación permiso B”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *