10 razones por las que elegir a Autoescuelas Velasco

10 razones por las que sacarte el carnet de conducir en Autoescuelas Velasco

En Autoescuelas Velasco, entendemos lo importante que es obtener tu carnet de conducir de manera efectiva y segura. Nuestra misión es brindarte la mejor experiencia de aprendizaje mientras, al mismo tiempo, te preparamos para enfrentarte al mundo de la carretera con total confianza. Así que si estás buscando tu centro de estudios y preparación para convertirte en un conductor de primera, aquí te presentamos 10 razones convincentes por las que deberías elegirnos como tu autoescuela de confianza en Sevilla.

1. Experiencia y trayectoria inigualables

En Autoescuelas Velasco, contamos con una larga y sólida trayectoria en el mundo de la educación vial. No en vano somos la autoescuela más antigua de Sevilla. Desde nuestra fundación, en 1957, hemos formado a miles de conductores en Sevilla y sus alrededores. Nuestra experiencia nos ha permitido perfeccionar métodos de enseñanza, adaptándolos a las necesidades cambiantes de nuestros alumnos.

2. Certificados con 5 normas de calidad

Obtener un certificado de calidad para una empresa es un logro que no todos pueden conseguir. Este sello garantiza el firme compromiso con los consumidores, ofreciéndoles un servicio de máxima calidad y con todas las garantías de éxito. En Autoescuelas Velasco nos enorgullece contar con el certificado de la norma ISO 9001 de calidad así como la norma ISO 39001 que es un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial, que ayuda a las organizaciones a reducir, y en última instancia eliminar, la incidencia y riesgo de la muertes y heridas graves derivadas de los accidentes de tráfico. 

3. Aprendizaje a tu ritmo

Entendemos que la vida puede ser ajetreada, y es por eso que ofrecemos flexibilidad de horarios para adaptarnos a tu agenda. Es así como ponemos a tu disposición 5 clases teóricas diarias en horarios de mañana y tarde para que puedas elegir con total libertad. Además, para que resulte mucho más cómodo, las puedes realizar en modo presencial u online. Autoescuelas Velasco se adapta a tu vida, no al revés.

4. Opción de cursos intensivos online

Si sacarte el carnet de conducir se ha convertido en una prioridad y el tiempo apremia, nada mejor que optar por uno de nuestros cursos intensivos. En Autoescuelas Velasco, hemos creado 2 cursos diarios en horarios diferentes de mañana y tarde. Estos se llevan a cabo en directo y en online para que no tengas que desplazarte a nuestros centros.

5. Cursos presenciales e intensivos de teórica

Para aquellos que todavía no se manejan bien con la tecnología, o para los que prefieren el contacto humano y cercano de los instructores, ofrecemos un curso presencial intensivo de teórica. Este consta de una duración de 20 horas repartidas en 4 días.

6. Aprendizaje personalizado y seguimiento continuo

Sabemos que cada alumno es único, por lo que en Autoescuelas Velasco ofrecemos un enfoque de aprendizaje personalizado. Adaptamos nuestras lecciones para satisfacer tus necesidades específicas y asegurarnos de que comprendas completamente cada aspecto de la conducción. Tu éxito es nuestra prioridad.

Pero además, nuestro compromiso no se detiene en el aula, brindándote la oportunidad de apoyo en todo el proceso. Ya sea a nivel administrativo, legal, teórico o práctico, sentirás que caminamos a tu lado en todo momento.

7. Prácticas con coches nuevos y modernos

Los coches que componen nuestra flota son completamente nuevos y equipados con los últimos avances en la tecnología de la automoción. Esto, además de seguridad y confianza, te ampliará los conocimientos sobre las últimas tendencias automovilísticas.

8. Gestiones online

En Autoescuelas Velasco, estamos comprometidos con la incorporación de la última tecnología en nuestra formación y gestión vial. Es así como te damos la oportunidad de elegir si quieres acudir a nuestras oficinas para gestionar todos tus papeles o si prefieres hacerlo a distancia. Cualquiera de tus necesidades podemos gestionarla de manera online, incluso puedes matricularte o comprar clases prácticas extra directamente desde nuestra página web.

9. 8 puntos de recogida en Sevilla

En Autoescuelas Velasco contamos con 8 puntos de recogida repartidos por toda la ciudad de Sevilla. Esto te va a permitir poder realizar tus clases prácticas de una forma cómoda y sin tener que realizar largos desplazamientos. 

10. Todos los permisos de conducción en las mejores pistas

Ofrecemos una amplia gama de cursos que van más allá del carnet de conducir estándar. Ponemos a tu disposición la teoría necesaria para obtener el permiso de moto o de vehículos pesados. Las prácticas se llevan a cabo en nuestras pistas, homologadas por la JPT. Se trata de una zona única en Sevilla, por su ubicación y dimensiones, situada junto al estadio olímpico. 

Autoescuelas Velasco es la elección ideal para obtener el carnet de conducir en Sevilla. Nuestra experiencia, instructores altamente cualificados, flexibilidad de horarios y compromiso con la tecnología de vanguardia son solo algunas de las razones por las que miles de alumnos ya han confiado en nosotros. No solo te preparamos para pasar el examen, sino que te convertimos en un conductor seguro y responsable. Haz que tu independencia y seguridad en la carretera comienza con nosotros.

 

 

Comparte este post

954 52 11 03