AYCA FORMACION es nuestra nueva marca creada para los vehículos pesados

NUEVO CENTRO
AYCA FORMACION

La especial demanda que tiene el CAP con el permiso de autobús así como el objetivo final de la mayoría de alumnos, que se matriculan en estos cursos para las oposiciones de TUSSAM, ha sido fundamental para crear este nuevo centro.

CURSOS DE MAñana y tarde

Aquí daremos cursos de mañana, de tarde, de 19 a 22 ininterrumpidamente.
Dos autobuses para practicar.
También accederás a una entrevista como conductor de ALSA. Consigue la oportunidad de unirte al principal operador de transporte de viajeros por carretera en España.

Obtener carnet CAP

Si aún no tienes tu permiso, te ayudamos a obtenerlo desde cero. Reserva tu plaza

renovacion carnet CAP sevilla

Renovar carnet CAP

Renueva tu carnet antes de que transcurran 5 años para garantizar su validez. Reserva tu plaza

OFERTAS DE EMPLEO CONDUCTOR CAP OFERTAS DE EMPLEO CONDUCTOR CAP

Si vas a sacarte el carnet CAP con nosotros tendrás la oportunidad de incorporarte al mundo laboral. ¡Consulta nuestra bolsa de empleo!

El permiso CAP es un certificado profesional que te habilita para llevar mercancías o pasajeros. Pero, previamente, debes contar con el permiso de conducir que exija tu actividad profesional.

 

  • Si quieres transportar viajeros en un autobús
    Para conducir un autobús de forma profesional, necesitas superar el examen del CAP de Viajeros y tener el permiso de conducir D.

 

  • Si quieres transportar mercancía en un camión
    Para ser transportista profesional tienes que aprobar el examen del CAP de Mercancías y estar en posesión del permiso de conducir C.
Una vez terminado el curso del CAP, tienes 6 meses para realizar el examen teórico en la delegación de Fomento. El examen consta de 100 preguntas y hay que acertar al menos 50 preguntas para aprobar.
Aprovecha la fase practica del curso de 10 horas para obtener el permiso de conducción de la clase que hayas elegido: camión si es Mercancías o autobús si es el CAP de viajeros.
Consulta nuestras exclusivas ventajas. Contacta con nosotros. Si lo prefieres, ¡te llamamos!
954 52 11 03