En Autoescuelas Fran Velasco disponemos de cursos de formación online bonificables que te pueden salir gratis. Es decir, puedes conseguir el carnet de camión, trailer o autobús de forma gratuita con los llamados créditos de formación de la Fundación Tripartita.

¡Si quieres más información sobre estos cursos gratis, te llamanos y te lo explicamos!

Autoescuela Fran Velasco

Los cursos bonificables o formación bonificada para empresas es un tipo de formación subvencionada que permite que las empresas proporcionen a sus trabajadores acciones formativas relacionadas con la actividad de la empresa o puesto de trabajo, para que se actualicen o mejoren sus competencias.

Estos cursos son gratuitos para los trabajadores y no tienen coste para las empresas. ¿Y esto por qué? Porque el importe de la formación es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social.

Eso sí, para conseguir el curso subvencionado necesitas créditos de formación de la Fundación Tripartita.

¿Qué son los créditos de formación?

Los cursos subvencionados los gestiona la Fundación Tripartita que es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Cada empresa tiene unos créditos de formación que puedes emplearlos en tu formación bonificada. En la página de la Fundación Tripartita te indican cómo puedes calcular tu crédito.

¿Qué necesito para acceder a los cursos?

Para poder recurrir a esta formación bonificada hace falta que tu empresa cumpla con dos requisitos básicos:

• Que disponga de trabajadores en plantilla en Régimen General.
• Que esté al corriente en sus pagos a Hacienda o Seguridad Social.

Las empresas disponen de un crédito anual para gastar en la formación de su plantilla. Si no lo gastan se pueden acumular hasta dos años después.

¿Qué permisos de conducir te pueden salir gratis?

En Autoescuelas Fran Velasco tenemos una oferta disponible para conseguir el carnet de camión, trailer o bus gratis a través de los créditos de formación de la Fundación Tripartita.

Nuestro carnet 100% bonificable tiene una parte de formación online de 60 horas y por otro lado la parte práctica que sería presencial: 8 clases prácticas y 2 exámenes prácticos.

En resumen, si te interesa conseguir el carnet de camión trailer o bus de forma gratuita, entra en el programa de formación de la Fundación Tripartita y haz uso de los créditos de formación en nuestro curso.

TE LLAMAMOS
¡LLÁMANOS!

Autoescuela Fran Velasco

*Campos obligatorios

Autoescuela Fran Velasco

*Campos obligatorios

Autoescuela Fran Velasco

*Campos obligatorios